Reparaciones de Bombas de Agua en Badalona

Somos profesionales a su servicio. Llámenos.

BOMBAS DE AGUA

En Esgon Electric también os hacemos cargo del mantenimiento y reparaciones de bombas de agua. Somos una empresa especializada en motores eléctricos, aunque también trabajamos con este tipo de maquinaria. Contamos con un taller propio en la localidad de Badalona.

Uno de nuestros máximos objetivos es el de alcanzar los resultados esperados. Para ello trabajamos con las principales marcas que va a encontrar actualmente en el sector. Además, también disponemos de todo le material necesario para poder llevar a cabo nuestra labor diaria. Y todo ello lo llevamos a cabo bajo unos precios realmente competitivos y siempre ajustados al servicio prestado y a las necesidades del cliente.

Mediante las bombas de agua lo que se consigue es utilizar la energía para mover el agua, de ahí la importancia de que estén en perfectas condiciones para su uso. Las hay de dos tipos: volumétricas y turbobombas.

Si desea saber más sobre este tipo de maquinaria solo tiene que preguntarnos. En Esgo Electric le daremos toda la información que necesite al respecto y sobre nuestra labor. Somos una empresa con experiencia en el sector y en la que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado. Ellos serán los encargados de darle respuesta a todas sus dudas e inquietudes. Lo harán con total amabilidad y siempre proporcionándosela de manera personal y acorde con lo que usted necesite. Solo tiene que contactar con nosotros y le ayudaremos.

Le esperamos en Badalona.

  • Bomba de agua
  • Reparación de bomba de agua
  • Mantenimiento de bomba de agua
  • Esgon Electric Mantenimiento de motores eléctricos 1
© 2019 Esgon Electric Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital